Tales of Graces, en un 30% de su desarrollo



Esta vez, la información no vino sola, sino en compañía del primer trailer "en regla" de Tales of Graces (descontando el anterior, que se mostró el año pasado). Por lo que puede interpretarse, la gente de Namco Bandai se esta tomando su tiempo: el juego apenas va en el 30% de su desarrollo. Pero esto es comprensible, porque según lo que se ha dado a conocer, los campos de batalla son enormes, al menos del mismo tamaño que el Tales of Vesperia (Xbox 360/PS3) o incluso, aún más grandes. Esto quiere decir que tendremos mucho que explorar, y posiblemente eso se refleje en un juego con muchas horas de duración, al igual que entretenido.

Respecto al joven protagonista, Asbel Lhant, su personalidad es más que nada la de un líder nato, con don de mando y toda la cosa. Según la creativa Mutsumi Inomata, es la primera vez que los diseños que ha creado pueden ser trasladados al 3D sin cambios de ningún tipo. En cambio, no sucedió lo mismo con los que realizó para el NDS previamente. Otro dato dado a conocer, es que la conexión entre la magia y las habilidades ha sido cambiada de forma crucial. De hecho, para ejecutar éstas, empleamos el botón de ataque normal.

Por cierto, el logo del juego tiene un mensaje secreto. ¿Alguien se anima a descubrirlo?

[Vía GoNintendo.com]

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