Leon S. Kennedy se dará una vuelta por Sudamérica


Algunos nuevos detalles respecto a Resident Evil: The Darkside Chronicles fueron revelados por la edición impresa de Edge. Además de volver a reiterarnos que este título on-rails shooter toma parte de los eventos de Resident Evil 2, nos confirma que efectivamente, encontraremos también material proveniente de Resident Evil Code: Veronica. Pero, además, se señala que la participación de Leon S. Kennedy será más profunda de lo que se pensaba. Este agente ahora tendrá algunos niveles, donde deberá de visitar una de las naciones pertenecientes a Sudamérica... aunque no se especifica cual de todas, y mucho menos que es lo que investigará en esa región del mundo. Se supone que lo que suceda ahí, tendrá mucho que ver con los demás capítulos de la saga.

Suena interesante ese aspecto, pero es difícil adivinar que es lo que pretende Capcom. ¿Tender un puente de cierta manera entre los hechos que dan lugar a Resident Evil 5? Pero eso sucede en África. ¿Tiene algo que ver con el cómic basado en la serie, que efectivamente toma lugar en el extremo sur de nuestro continente y que es una precuela de la quinta entrega? Es posible, aunque no hay nada seguro todavía: de hecho, los personajes que aparecen ahí no tienen relación alguna y son muy diferentes a los que han aparecido en los videojuegos de la saga. Tal vez solo sea cosa de esperar hasta que Capcom publique más información, así que lo recomendable es ser pacientes.

Por cierto, en el mismo artículo, se hace mención de agún tipo de conectividad en línea. ¿Partidas multijugador a través de la Internet? Suena interesante.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario