FFIV: The After Years tiene soporte para cuatro participantes


Pues el sitio web de Final Fantasy IV: The After Years, secuela del original FFIV para el NES ya se encuentra en línea, donde podremos hacernos una idea de lo que podemos esperar con respecto a este juego. Pero creo que ahora acaba de aparecer una muy peculiar incógnita: a diferencia de la entrega para teléfonos móviles de este título, la versión que llegará a WiiWare de forma exclusiva (al menos de momento, ya sabemos como se las gasta luego Square-Enix), soportará de uno a cuatro jugadores.

Eso no suena nada mal, pero el chiste es adivinar que es lo que significa: tal vez dentro del juego, podamos participar en la historia de forma grupal. También es posible que en realidad, se trate de una modalidad, como una serie de calabozos o arenas, donde podremos combatir y no tenga que ver con la trama principal de Final Fantasy IV: The After Years. Pero otra opción, es que dentro de este título, se hayan agregado una serie de minijuegos. ¿De qué naturaleza? Díficil saberlo sin más datos.

De todas las opciones, preferiría las otras dos antes que esta última. Ojalá la compañía no tarde mucho en aclarar todo.

[Vía Siliconera.com]

Actualización: 2 de mayo del 2009. Joystiq.com contactó a Square-Enix, y uno de los representantes de la compañía, Klee Kluo, confirmó que efectivamente, el juego es compatible para cuatro jugadores, pero solo únicamente durante las batallas, de la misma forma que lo es Final Fantasy IV. Los jugadores pueden participar si tiene a su dispocisión Wiimotes o Controles Clásicos, asignando cada uno de ellos a uno de los personajes. Al menos no fue un videojuego.

Comments (0)

Publicar un comentario