Rabbids Go Home, inspirado en Mario Kart y Super Mario Galaxy


De parte de la revista ONM, han surgido nuevos detalles respecto a Rabbids Go Home, ese peculiar juego donde los conejos locos vuelven a ser protagonistas y tras cuyo desarrollo esta Ubisoft Montpellier. Ahora se sabe que este título abarca seis grandes mundos, en los cuales podremos apreciar 20 diferentes entornos y cumplir con al menos 50 misiones. Durante su jornada para construir una torre que llegue a la Luna, los rabbids se toparán con al menos 100 tipos distintos de estereotipos humanos con los que podrán interactuar, mientras escapan de las trampas que los Verminators colocan para capturarlos, aunque estos enemigos pueden ser asustados por el grito de guerra de los lapinos.

A través de los niveles, se encuentran ocultos varios artículos coleccionables. Algunos de ellos nos facilitarán la vida: por ejemplo, si obtenemos la cama de un paciente con su tanque de oxígeno, podremos flotar, y cada 20 minutos de tiempo de juego, encontraremos nuevas mecánicas que nos asombrarán. En cuanto a las misiones, estas pueden ser de cuatro tipos: persecución, batalla, contra el tiempo y combatir contra diversos jefes. Según el estudio a cargo, el juego ofrece 15 horas de diversión, y la trama se nos irá contando por medio de cortes de escena. A cada momento, la música cómica y la propia gracia de los conejos nos harán reír con sus ocurrencias.

Generalmente, cada una de las misiones terminará con un escape a través de un excusado, con todo lo que hayamos recolectado (debe ser muy buena la cañería de la ciudad). Ubisoft Montpellier esta implementando un modo multijugador, pero prefirieron reservarse los detalles. El estudio señala que mucha de la inspiración para crear esta nueva aventura, provino de dos títulos de la misma Nintendo: Mario Kart y Super Mario Galaxy. En cuanto al aprovechamiento del Wiimote, este se empleará para abrir puertas y activar algunos dispositivos a través del juego. Según Jacque Exertier, perteneciente a este estudio, Rabbids Go Home será un título que dejará muy satisfechos a los fans de las consolas de la Gran N.

¿Le creemos? Pues al menos, les voy a dar el beneficio de la duda.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario