Feel Fear: Ju-On, para el verano en Japón


Cuando en un principio les hablé de Feel, título de terror creado por feelplus y AQ Interactive para Wii, basado en las películas de Ju-On, no había información muy abundante respecto al juego. Ahora, aparecen algunos detalles más. Para empezar, el nombre completo de este título es Kyoufu Taikan Ju-On, que traducido al inglés vendría a ser Feel Fear: Ju-On. Este desarrollo no es un derivado de esta filmación, sino que esta basado directamente en la original, publicada en 1999. Ofreciendo un modo de juego cooperativo para dos personas, deberemos de explorar una lóbrega mansión encantada, empleando el Wiimote como si se tratara de una linterna (para la cual deberemos de buscar las baterías en cada uno de los niveles).

Supuestamente, Feel Fear: Ju-On pretende hacer que los jugadores se asusten, y capten la esencia del horror mismo. Esto puede notarse de inmediato para aquellos que accedan al sitio web del juego (aunque si tienes una medida anti pop-up, las cosas cambian). Como es de suponer, para aquellos que vieron la película hace tiempo, puede no haber muchas sorpresas: es por eso que se han agregado nuevas víctimas (¿cambiará el final?). Actualmente, este título lleva completado un 60%, y al ritmo que marcha su desarrollo, se espera que salga a la venta en algún momento del verano en Japón. Solo nos resta esperar por más información, respecto a la mecánica de este juego.

[Vía Siliconera.com/GoNintendo.com]

Comment (1)

rapsi

14 de abril de 2009, 10:56 p.m.

Lo unico que me pregunto es con qué argumento se vendrían a quejar ahora los lloroncetes de turno.
¿adaptación de una pésima película? ¿juego hecho a prisas para los casuales? ¿copia barata de silent hill? ¿otro juego on-rails?...me picó la curiosidad por saberlo.

Publicar un comentario