FFCC: My Life as a Darklord, para el mes de junio en Japón


Me da muy buena espina la nueva apuesta de Square-Enix con respecto a la serie Final Fantasy Crystal Chronicles. Y no, no me refieron a The Crystal Bearers, sino a ese peculiar Tower Defense que lleva por nombre My Life as a Darklord, donde controlamos a una malévola señorita de nombre Mira. Ella habita en su castillo flotante, donde mantiene a resguardo un dark crystal, mientras prosigue con sus planes de conquistar el mundo. Debido a eso, los héroes de la serie, conformados por Clavats, Lilties, Yukes y Selkies, buscan detenerla a toda costa, robando la fuente de su poder.

Pero ella no se los permitirá, por lo que colocará diversas trampas y monstruos en los pisos que conforman su fortaleza, para entorpecer su camino. Los productores de este juego, exclusivo del servicio WiiWare, son Iwano Hiroaki y Shiba Takamasa, mientras que la dirección corresponde a Hiroyasu Kaneko. En cuanto al diseño de personajes, es responsabilidad de Yasuhisa Izumisawa, y la música, de Kumi Tanioka. Será hasta el mes de junio que el juego este disponible en Japón, donde tendrá un valor de 1,000 Wii Points (USD$10.00). No se sabe de momento la fecha para América.

Tampoco es conocido si Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord manejará algún tipo de contenido descargable, como sucedió con FFCC: My Life as a King, pero es posible que así sea. Esa idea de controlar a los "villanos" suena muy atractiva: por cierto, el sitio web del juego ya esta en línea, y en la imagen que ven arriba, alguien descubrió que la Princesa Fiona, que apareció en el primer juego de la saga en el GameCube, hace su triunfal regreso a este título... si es que en verdad es ella, desde luego. También se alcanza a ver al Rey Leo, del juego de WiiWare anterior. ¿Se terminarán ahí las apariciones especiales?

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario