XSEED vuelve a mencionar que desea traer Fragile a América


Después de que XSEED Games "perdió" (y lo digo así porque desconozco el acuerdo al que se llegó a final de cuentas) la oportunidad de publicar Muramasa: The Demon Blade (Wii) en América, esta noticia que se dió a conocer recientemente me hace pensar que ahora la compañía esta buscando otro juego que pueda sustituir un lanzamiento de este tamaño, o que al menos, represente un interés para los propietarios de la consola casera de la Gran N.

Es por eso que no me extraña ver que un representante de la compañía haya vuelto a recalcar el interés que tienen de obtener los derechos de parte de Namco Bandai, de traer a estas tierras a Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo, uno de los títulos más interesantes que forman parte de la librería de Wii y que salió a inicios de año en Japón, por parte del estudio Tri-Crescendo. En XSEED mencionan que una vez que anuncien que ellos traerán este juego, esperan que todos aquellos que les hayan enviado peticiones para publicarlo, hagan sus preórdenes respectivas.

En verdad, espero que se concrete la llegada de Fragile a América: eso ampliaría aún más los géneros disponibles en el sistema. Deseemos lo mejor... no nos queda de otra.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario