Llega a la Rock Band Store Jane’s Addiction


Se le ha hecho una costumbre a Harmonix anunciar las canciones que vendrán la próxima semana el día viernes, y el día de ayer no fue la excepción. Esta vez, tendremos para descarga el albúm Nothing’s Shocking, perteneciente a la banda Jane’s Addiction, el cual estará disponible para descarga el día miércoles 28 de abril. La única melodía que hace falta en este paquete, es la de Mountain Song, pero eso se debe a que ya viene incluida en el disco de Rock Band 2. La lista completa de canciones es la siguiente:

Up the Beach, Ocean Size, Had a Dad, Ted, Just Admit It…, Standing in the Shower… Thinking, Summertime Rolls, Idiots Rule, Jane Says, Thank You Boys y Pig’s in Zen.
El costo de cada melodía será de 200 Wii Points (USD$2.00), que es el precio acostumbrado. Veamos por cuanto tiempo más logra Harmonix mantenerlo viable. Bueno ver que de nuevo, el DLC llega al mismo tiempo a las tres consolas actuales del mercado.

Actualización: 29 de abril del 2009. A final de cuentas, no fueron las únicas canciones que estuvieron disponible el día de ayer: Harmonix aprovechó para lanzar algunas más que no estaban contempladas en un principio, a fin de seguir enriqueciendo el catálogo de la Rock Band Store. Estas fueron las melodías extras de la semana:

  • Megadeth - Wake Up Dead, The Conjuring, Devil’s Island, Good Mourning/Black Friday, Bad Omen, I Ain’t Superstitious, My Last Words y Sleepwalker.
  • The Police - Truth Hits Everybody.
  • Oasis - Don’t Look Back in Anger.
El precio manejado es el mismo de las canciones de Jane's Addiction, por si alquien se lo estaba preguntando.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario