Tecmo revela que NOA no quiere publicar Fatal Frame IV en América


La ira más profunda esta recorriendo en estos momentos muchos de los foros de la World Wide Web... debido a una revelación hecha a esta hora por parte de Tecmo. En una reciente entrevista realizada a Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo de América, Stephen Totilo, de MTV Multiplayer Blog, le preguntó si la compañía planeaba publicar Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse en nuestra región, teniendo en mente que la casa matriz en Japón lo había hecho en dicho país. El Reggienator señaló que NOA no es el publicador del juego en el continente americano y que esa pregunta era mejor hacérsela a éste (el cual es completamente desconocido).

Uno podría pensar que se trataba de Tecmo, teniendo en mente que junto con el estudio Grasshopper Manufacture, son los responsables de la creación de este título. De tal forma, IGN.com contactó precisamente a la primera de estas compañías, que técnicamente, "se lavó las manos". Replicó que es precisamente Nintendo de América precisamente el responsable de que este juego nunca llegue a este lado del océano, y declara lo desafortunado de la postura de esta compañía. Si esto se confirma plenamente, y me voy a atrever a decirlo, es una verdadera estupidez privar a los poseedores de Wii de un juego de este tipo.

La bola esta en el lado de la cancha de NOA... la verdad, esto es lamentable. Algunos fans de la serie, que desean obtener este juego, han creado ya una petición en línea para presionar no solo a esta compañía, sino también a NOE. Decisión de cada quien firmar o no.

[Vía IGN.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

8 de abril de 2009, 4:03 p.m.

Esto confirma que NOA son una bola de idiotas. Ojala la petición tenga exito. No soy poseedor de un Wii, pero firmare la petición

Publicar un comentario