Resident Evil: Archives - ¿Dos juegos por el precio de uno?


Si esta noticia se confirma, Capcom tiene aseguradas muy buenas ventas con las adaptaciones de Resident Evil "Remake" y Resident Evil Zero para Wii, que anunció que traería desde Japón. Teniendo en mente que el precio individual de cada uno de estos juegos en el mercado estadounidense es de USD$19.99 y USD$12.99 (más o menos), sus ejecutivos decidieron atacar precisamente esto, con un precio notablemente atractivo: los dos juegos en un mismo paquete, por un valor de USD$29.99. Supuestamente, esta colección llevará por nombre Resident Evil: Archives, y estaría disponible en los comercios de USA a finales del mes de junio.

No me queda muy claro si se trata de los dos juegos, cada uno en un disco por separado, o al contrario, ambos títulos en el mismo formato físico. Sin lugar a dudas, esta sería una excelente opción de compra para aquellos que deseen iniciarse en la saga de Resident Evil y que no tengan ganas de adquirir un GameCube para disfrutar de estos juegos, además de lidiar con tarjetas de memoria para guardar nuestros avances o situaciones parecidas. También es una buena oportunidad para los que en su tiempo se deshicieron de estos títulos y que ahora, que son poseedores de un Wii, puedan disfrutarlos nuevo.

Veamos si la noticia se confirma o desmiente. Esto me recuerda a la oferta de Samurai Shodown: Antohology, una compilación de los seis títulos de esta serie de juegos de pelea, que costará USD$29.99 y estará a la venta el 17 de abril para la consola de Nintendo. Buenos títulos a un precio accesible.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario