El NDSi vende en dos días 600,000 unidades en América y Europa


Todo un éxito el NDSi en América y Europa. El mismo Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, ha revelado que en tan solo el pasado fin de semana, se han vendido 600,000 unidades de este nuevo modelo de la portátil: más concretamente, 300,000 en cada una de estas regiones, aproximadamente. A pesar de algunas críticas, respecto a la falta del puerto del GBA y a que no hay muchas innovaciones en el NDSi, eso no parece haber preocupado mucho a los consumidores.

Es probable que la idea de títulos descargables sea uno de los puntos más fuertes del sistema, además de su cámara y otras características. Shigeru Miyamoto piensa que uno de los planes que tienen dentro de Nintendo, es convertir al NDSi en una herramienta útil para los maestros de escuela: incluso, señala que por medio de éste, sería posible aplicar exámenes personalizados a los estudiantes.

Otras funciones que Miyamoto desea ver implementadas, es que el sistema proporcione mapas locales, guía de turistas, cupones virtuales y otras herramientas. Desea que la consola le facilite la vida a las personas. Actualmente, en Japón, el NDSi ha vendido ya dos millones de unidades, desde que fue lanzado desde el pasado mes de noviembre (contando hasta el mes de marzo).

[Vía Edge-Online.com]

Comments (0)

Publicar un comentario