EA revela Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle


Esto se veía venir: el lanzamiento de un paquete especial de The Beatles: Rock Band, que incluyera réplicas de los instrumentos de uno de los grupos más importantes en el ámbito musical de todos los tiempos. Electronic Arts pretende poner a la venta Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle. Esta edición incluirá, además de una copia del juego, un bajo Höfner, una batería con acabado perlado y pedal de metal Ludwig, y un micrófono con el soporte clásico de aquella época.

¿Falta algo, verdad? Se trata de la guitarra Rickenbacker, sin la cual prácticamente podría decirse que este paquete queda incompleto. No se sabe hasta ahora si EA podrá conseguir los derechos de parte de este fabricante, pero ojalá lo logre. Esta versión de The Beatles: Rock Band, incluirá también un bono muy especial, pero sobre el cual la compañía no abundó en detalles. Con una fecha de salida para el nueve de septiembre de este año (09/09/09), esta edición promete convertirse en una de las más solicitadas, a pesar de su precio.

¿De cuánto estamos hablando? Nada más de USD$249.99... pero de que puede verse muy bien en nuestra sala o salón de juegos, es innegable.

[Vía GameStop.com]

Comments (3)

Anónimo

20 de junio de 2009, 10:00 p.m.

es genial a mi me encanta los beatles y sin duda ese precio vale la pena pagerlo por todo lo q trae ya me gustara saber q bonus va a traer

Anónimo

18 de julio de 2009, 11:30 p.m.

ola ceria saber si en ese presio esta incluido las 3 guitaras y la bateria gracias

A. Quatermain

20 de julio de 2009, 11:24 p.m.

(Para Anónimo): No, el precio no incluye ninguna de las dos guitarras de The Beatles: solo son la batería, el bajo, el micrófono y su pedestal (además del juego).

Publicar un comentario