Solo falta que Activision confirme Guitar Hero: Van Halen


Guitar Hero: Van Halen es prácticamente un hecho. Y eso, muy a pesar de que Activision Blizzard no haya dicho ni pío al respecto. Después de la filtración de la otra vez, el juego apareció en una lista de ventas proveniente de Europa. Pero cuando GameStop.com, una de las tiendas en línea más importantes a nivel mundial, tiene enlistada a la versión tanto de Wii como de los demás sistemas, el comunicado oficial es ya un mero trámite nada más. Aunque obviamente, un punto muy importante es respecto a que canciones son las que serán incluidas en esta edición.

Esa idea de Activision Blizzard de manejar entregas especiales de Guitar Hero, tomando como base bandas famosas, como Aerosmith o Metallica, parece estar dando resultado entre los fans de este tipo de juegos. Su competidor más cercano, Harmonix, esta haciendo lo mismo con The Beatles: Rock Band, y es una tendencia que al parecer no va a desaparecer de un momento a otro. Viendo lo anterior, ¿qué otra banda merecería tener su propia edición de Guitar Hero? ¿Alguien dijo los Rolling Stones?

Pero por ahí he escuchado voces de gente que preferirían que en lugar de estas entregas, mejor se pusiera disponible el contenido para todas las versiones. Cosa de cada quien. Por cierto, GameSpot.com removió la información de los juegos... a lo mejor les jalaron las orejas.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario