Made in Ore: Crea tus propios minijuegos de WarioWare



Viéndolo bien, la idea detrás de Made in Ore y Asobu Made in Ore puede funcionar. En la última edición de la revista japonesa Famitsu, se dieron más detalles acerca de estos juegos, los cuales Nintendo anunció en su Conferencia Otoñal del 2008. La fórmula es sencilla: el primero de estos juegos, el cual esta diseñado para el NDS, nos permite crear nuestros propios minijuegos. Este título esta dividido en tres secciones, las cuales son My House, donde elaboramos este tipo de entretenimientos; WarioWare, una especie de tutorial; y My Shop, donde salvamos nuestras creaciones y las compartimos con los demás.

Podemos dibujar los sprites, agregar efectos de sonido y fija reglas: incluso podemos componer la música y hacer cómics de cuatro paneles. Después de que nuestro minijuego este completo, lo subimos a Internet para que pueda competir en los diversos concursos que realizará la Gran N. Desde la Red de Redes, podemos a su vez descargar nuevo contenido. La idea luce muy prometedora, y es probable que cuando Made in Ore salga a la venta en Japón, el 29 de abril, se convierta en un éxito completo. Sin descontar que este desarrollo ya de por si incluye 90 minijuegos, al más puro estilo de WarioWare.

¿Y qué hay con Asobu Made in Ore? En realidad, se trata de una utilería perteneciente a WiiWare, con la cual podemos jugar todas nuestras creaciones y las que hayamos descargado, en la comodidad de nuestro televisor. Por 800 Wii Points es que podrá obtenerse, pero es algo completamente opcional, obviamente.

[Vía 1UP.com]

Comments (0)

Publicar un comentario