Nintendo Power "sugiere" que Brütal Legend viene a Wii


Otro indicio más de que Brütal Legend puede estar en camino a Wii se dio en la última edición de la revista Nintendo Power, correspondiente al mes de mayo. Por alguna razón que no me queda clara todavía, miembros de esta publicación entrevistaron a Jennifer Hale. Durante la plática, ella mencionó que estaba trabajando en un juego protagonizado por Jack Black, y cuya trama era escrita por Tim Schafer. Ella no menciona el nombre de este desarrollo, aunque de todas formas todo mundo sabe de cual esta hablando... como si fuera muy difícil enterándonos de quienes están involucrados

Señala que Schafer es alguien fantástico, divertido, y que según ella, muy cool. ¿Qué caso tenía realizar una entrevista semejante si el juego no va a aparecer en un sistema de Nintendo, al menos de forma "oficial"? Podríamos pensar que tal vez se trate de uno de los juegos en los cuales ha trabajado, pero esto es más difícil de creer. Su voz ha estado presente en Knights of the Old Republic, Mass Effect, Metal Gear Solid 4 y las series de Metroid Prime de Retro Studios: prácticamente, puede descartarse a todos ellos en esta ocasión, ya que no encajan.

Será mejor que Electronic Arts nos diga si veremos a Brütal Legend en Wii... o a lo mejor se lo esta reservando, como muchas compañías, para el E3 2009, cada vez más próximo.

[Vía Aeropause.com]

Comments (0)

Publicar un comentario