Las aportaciones para Super Smash Bros. Brawl cesarán a finales de junio


Mientras el E3 2009 estaba en pleno apogeo, Nintendo dio un anuncio que pasó más o menos desapercibido. Resulta que a partir del 30 de junio, el servicio por medio del cual podemos enviar capturas de pantalla, escenarios construidos por nosotros mismos y repeticiones de partidas, en Super Smash Bros. Brawl (Wii) cesará definitivamente su funcionamiento. Es seguro que se pregunten que es lo que sucederá con todas estas aportaciones. ¿Serán eliminadas? En realidad, no es así: todo ese material continuará en línea, estando disponible para los jugadores, y será distribuido de la forma normal, como se había venido haciendo desde hace tiempo.

La Gran N no revela porque se tomó dicha decisión, pero lo más probable es que se deba a que los servidores tienen tal cantidad de contenido almacenado, que es más que suficiente por algunos años más. Siendo uno de los títulos más jugados en línea (a pesar del molesto lag), es comprensible imaginar que así sea. Es curioso ver como escucho quejas acerca precisamente del combate on-line, pero casi siempre en los foros de la WWW, el tema más concurrido es el de este juego, donde los jugadores se retan entre sí. Tal vez sea una señal de que Nintendo pretende hacer algunas mejoras en el servicio, aunque es más que nada una suposición.

Cabe señalar que los jugadores, por su parte, podrán seguir intercambiando estos datos entre sí por medio de Nintendo Wi-Fi Connection: ese sistema es aparte del arriba mencionado.

[Vía Smash Bros. DOJO!]

Comments (0)

Publicar un comentario