Aliens: Colonial Marines DS, posiblemente para el 2010

Adblock


Pues los enredos con respecto a Aliens: Colonial Marines DS continúan. Recordarán que les había hablado acerca de este juego "cancelado" (más adelante les diré el porqué de las comillas), el cual estaba siendo desarrollado por WayForward Technologies y que sería publicado por Sega, como parte de su lista de productos que aprovechan la licencia de Aliens. Pues en aquella ocasión, el video que les iba a presentar fue removido por supuesta violación de derechos reservados de esta última compañía... provocando que lo validara en lugar de desmentirlo. Parecería que el asunto quedaría en el olvido, y más cuando el presidente del estudio a cargo de su creación, Voldi Way, desmintiera que estaban trabajando en este juego.

Pero el caso es que el día lunes, otro presidente más, pero esta vez de Gearbox Software, Randy Pitchford, confirmó a Kotaku.com que el proyecto de Aliens: Colonial Marines DS en verdad existía y que el juego estaba planeado para aparecer en el algún momento del próximo año. Esto en primera hecha por tierra la versión de que el juego estaba cancelado, y por otro lado, confirma a su vez que se esta trabajando en éste. Falta ver que empresa esta a cargo de su desarrollo, debido a que Pitchford señaló que ellos no eran, debido a que estaban ocupados en las versiones para Xbox 360 y PS3.

Desde mi punto de vista, es claro que WayForward Technologies tiene algo que ver: pero debe de haber por ahí un contrato de entre éste estudio y Sega para no hacer comentarios. Por cierto, para aquellos que no lo hayan visto todavía, les traigo por fin la filmación directamente en el sitio, gracias al servicio Viddler.com: a ver cuanto dura.

[Vía Kotaku.com]

Comments (2)

luis

18 de junio de 2009, 00:09

tiene un toque muy parecido a contra, bueno; almenos en lo que se alcanza a ver en el video.

Salu2!

Rapsi

18 de junio de 2009, 13:10

Para mi los únicos juegos decentes que se hicieron de alien en 2-D fue aliens de arcade que hizo konami en 1990 y alien 3 de SNES que hizo acclaim/ljn, y cuando jugué alien vs predator 2 en PC entendí que a esta saga le viene mejor el 3-D por ser mas inmersiva, mantiene mejor el suspenso y la acción, quizás por eso cuando veo este video no me siento tan convencido y me doy cuenta que sus programadores no se sienten tan seguros de si lanzar o no este juego por que como antes dije, algo tiene que no convence.
Me quedo con la idea que este juego deberían hacerlo FPS programado por gearbox y no por wayforward , le viene pero ni que pintado (y yo no dudaría en comprarlo)

Publicar un comentario