E3 2009 - Endless Ocean 2, para inicios del 2010 en América

Adblock


Y continuando con los grandes ausentes de la Conferencia de Nintendo, toca el turno de hablar de Endless Ocean 2, secuela del original creado por el estudio Arika, el cual ya esta confirmado para nuestro continente, y cuya salida esta planeada para el primer trimestre del 2010. Esta secuela , de la cual podemos apreciar este trailer, incluye varias novedades, como por ejemplo, el soporte para Wii Speak... si, en el buceo real no podemos hablar bajo el agua, pero esto es un videojuego, ¿Ok?, además de que ya no estamos limitados a explorar las profundidades océanicas, sino que también podremos hacer incursiones en corrientes de agua dulce, con la fauna característica de esas zonas.

Sin embargo, ahora cuando nos acerquemos a tiburones u otros animales no muy amistosos, tendremos que enfrentar momentos de gran peligro, así que tendremos que estar prevenidos. Pero también habrá criaturas que nos ayudarán, como los amigables delfines nariz de botella. Ahora, para buscar los tesoros que se encuentran sumergidos, tenemos la capacidad de usar un sonar, que nos permitirá descubrirlos de una forma más fácil. Con respecto al primer Endless Ocean, los gráficos han sufrido una mejora significativa en todos sus aspectos, y el mundo que exploraremos debajo del agua es mucho más grande que el que disfrutamos antes.

Y por cierto, aunque parece no haber historia, si la hay: la protagonista del juego es una chica llamada Oceana, que emprende la búsqueda de un extraño artefacto llamado Dragon Stone: pero es decisión de los jugadores seguir la trama o por el contrario, disfrutar relajándose con este juego. La compatibilidad con Wii Speak es para las partidas multijugador en línea, en caso de que alguien de lo pregunte.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario