E3 2009 - C.O.P. The Recruit: Protegiendo el Imperio de la Ley



Durante la Conferencia de Nintendo, hubo otro juego que llamó la atención de los espectadores: C.O.P. The Recruit, un título con perspectiva en tercera persona, que recuerda de cierta manera el estilo de series como Grand Theft Auto y Drive. Este es un desarrollo de parte de la compañía francesa Ubisoft, que mezcla cinemas animados con modelos 3D de personajes y escenarios, que se ven bastante bien en la portátil de doble pantalla de la Gran N. Pero a diferencia de la franquicia de Rockstar Games, ahora peleamos del lado del la ley y el orden.

La historia gira en torno a un expiloto de carreras ilegales, que ha sido reclutado por en el Criminal Overturn Program (C.O.P.), llamado Dan Miles, quien ahora deberá de pagar sus deudas con la sociedad, convirtiéndose en un detective y recorriendo las calles, protegiendo a los ciudadanos de New York, asesorado por su mentor, el Detective Brad Winter. Desgraciadamente, su primer trabajo en serio será investigar una serie de atentados terroristas en contra de la ciudad, donde su amigo y maestro es arrestado, acusado de delitos que no cometió (eso si que es mala suerte).

Mientras descubre la verdad, regresa a las calles, descubriendo una terrible conspiración que esta detrás de todo, y que en realidad, solo es la punta del iceberg de un ataque a una escala no vista en contra de la ciudad. El juego se ejecuta a 60 fps, en un mundo completamente abierto, donde podemos caminar a pie o correr en nuestro auto a más de 190 Kph, disparando en los detallados escenarios. C.O.P. The Recruit, que sale a la venta a finales de año en América, incluye al menos 60 misiones y 20 horas de modo de juego, el cual es muy variado.

Tendremos acceso a herramientas como un PDA, para realizar nuestros planes utilizando la pantalla táctil y el stylus, además de comunicarnos con el equipo SWAT para que nos ayude a emprender un asalto a gran escala, empleando para el micrófono del sistema. También podemos solicitar bloqueos, llamar ambulancias, acceder a la información del grupo de cámaras de la ciudad para localizar objetivos y varias cosas más. Era lógico que pudiéramos hacer esto: somos policías. Y para aquellos que disfrutaron Grand Theft Auto: Chinatown Wars, ahora tienen otra opción más de juego.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

6 de junio de 2009, 11:27 p.m.

Ya no puedo esperar a este juego, vi un video del gameplay en gamekyo y realmente se veia bueno, la accion era muy fluida, las carreras eran bastante intensas, aunque note que a veces se salia un poco de control el que estaba manejando el juego (aunque fue en muy pocas partes), pero no se si sea problema del juego en si o de quien lo controlaba, pero esperemos que los desarrolladores pulan bien este titulo por que a mi punto de vista tiene un potencial enorme

Publicar un comentario