¿Taito esta desarrollando un nuevo Lost Magic?


Hace cosa de unos días aparecieron registradas en Japón unas cuantas marcas por parte de Taito, que nos dejan adivinar cuales son los siguientes planes de la compañía, y que estos muy posiblemente tienen que ver con las consolas de la Gran N. La primera de éstas responde al nombre de Lost Magic: Shouryu no Kyousoukyoku (que en inglés vendría a ser algo así como Lost Magic: Concerto for the Fallen), y como se adivina de inmediato, muy posiblemente se trata de una secuela del original Lost Magic que la misma compañía desarrolló hace unos años para el NDS, y el cual pudimos disfrutar en América gracias a Ubisoft. Por lo visto, Taito no pretende que Takt of Magic, que salió a la venta el 21 de mayo para Wii (no le fue muy bien a pesar de su calidad), sea el sustituto de la serie.

Además de este nombre, este desarrollador registró también Darius Twin y Metal Black, lo que podría ser el primer paso para que estos juegos pertenecientes al género shoot 'em up, estuvieran llegando en algún momento a la Consola Virtual. El primero de ellos apareció en el Super Nintendo, mientras que el segundo corresponde al Sega Saturn: los dos, muy buenas opciones para la VC y los fans de este tipo de títulos. La compañía también registró otra marca más, pero es completamente desconocido su significado. Se trata de Samurai Ninja, y no suena como ninguna de las franquicias que ha estado acumulando a través de los años. Tendremos que ser pacientes y ver a que se refiere con ésta. En caso de que Darius Twin y Metal Black efectivamente vengan a la Consola Virtual, ojalá no tarden mucho en llegar a América.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Rapsi

12 de junio de 2009, 00:22

Esta es la Taito que por tanto tiempo esperé que algun dia llegara a ser: una compañía que anunciara muchísimos juegos y que varios de ellos revitalizaran viejas sagas que hicieron época.

ardo en deseos de que pasen a las 3-D juegos gloriosos como rastan saga, gladiator (no el de high voltage), operation wolf, ninja kids, toki, y ojalá saquen un nuevo juego de los picapiedras o los sonicos.

vamos, que es cuestion de tiempo que taito lance sus juegos en formato fisico

Publicar un comentario