Debo reconocer que en Siliconera.com tienen muy buen ojo para darse cuenta de los detalles. Pocos se hubieran dado cuenta que cuando Atlus USA anunció que publicaría Shiren the Wanderer en América, la imagen que empleó donde aparecía la caja del juego, tenía un elemento que se mostraba notoriamente ausente: el logotipo del servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Esto se debe a que este juego desarrollado por Chunsoft, en su versión japonesa tenía varias opciones en línea, que de cierta manera eran un interesante plus para aquellos que lo adquirieron.
¿En qué consisten estas opciones? Pues nada menos que el sistema de rescate manejado en Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer (NDS), donde si el héroe caía, alguien podía ir a rescatarlo en base a un pedido de ayuda realizado a través de la Internet. Si la partida de rescate tenía éxito, eran recompensados con un ítem (esto era completamente aletorio). Además de esta característica, el juego maneja tableros de posición mundial, calabozos adicionales que podían ser descargados, además de un modo Versus. Durante el E3 2009, se le preguntó a Aram Jabbari, Administrador de Relaciones Públicas y Ventas, si el elemento en línea se mantendría, a lo que replicó que era demasiado pronto para hablar de ello.
Con una fecha de salida proyectada para la primavera del 2010, hay tiempo suficiente para que se publiquen más detalles de Shiren the Wanderer, que por cierto, manejará un precio más reducido que otros juegos para Wii: USD$39.99. De nuevo, Atlus USA dándonos motivos para adquirir sus títulos.
[Vía Siliconera.com]
Comments (0)
Publicar un comentario