E3 2009 - Buena impresión dejada por The Grinder



Este video que les traigo ahora, proviene de un demo al cual IGN.com tuvo acceso: se trata de la versión de prueba de The Grinder, el tercer proyecto exclusivo que High Voltage Software tiene para Wii, donde emprenderemos una cacería en contra de vampiros, hombres lobo y otras criaturas de la noche (por ahí vemos a una especie de verdugo que tiene un aguante endemoniado). El juego, a pesar de estar en etapas tempranas de desarrollo, se ve muy bien y lleno de acción. Debido precisamente a esto, algunas personas señalan que vendría a ser el "Left 4 Dead de Wii". Hasta ahora, lo que se ha visto es la modalidad de un solo jugador, pero la verdadera acción vendrá cuando cuatro participantes disparen y ataquen al mismo tiempo, ya sea de forma local o en línea.

Los medios que evaluaron The Grinder en el E3 2009 señalan el buen acabado que tiene. Aunque la IA es más o menos básica, los enemigos, cuando notan que los estás acorralando, deciden escapar, solo para reagruparse y volver a atacar por todos lados: se dan cuenta que lo que enfrentan es un cazador profesional, no una víctima aterrorizada que dispara a tontas y locas. En cuanto a como se siente el control, se señala que es muy semejante a The Conduit: muy suave, y responde bien, prácticamente del nivel 1:1. La ambientación esta muy bien lograda, especialmente del primer nivel, que nos presenta un paraje desértico lleno de cactos, arena, cañones de piedra rojiza, carros abandonados y casas vacías, pero bien detalladas.

Un ambiente rústico, como en las películas de terror de los 70's y 80's: además, la música cumple con su cometido. Y según comenta uno de los medios que evaluó el demo hasta el final, aparecen al menos 150 enemigos en pantalla, donde nuestro personaje dispara a diestra y siniestra en una oleada masiva. Este juego va por buen camino.

[Vía Destructoid.com]

Comments (2)

Juan

9 de junio de 2009, 00:27

Este juego cuando lo vi por primera vez en esta misma pagina, me sorprendio muy gratamente, si le va bien a High Voltage Software (algo que no dudo ni tantito) me parece que el apoyo a este juego sin lugar a dudas la tendra de cualquier compania que quiera promocionarlo, se ve increible, fantastico, impresionante, me parece fantastico ver como High Voltage SOftware desarrolla de manera tan magnifica tal en Wii, (lo comento por lo expresado por la critica en diferentes medios) graficamente se ve estupendo y por lo que he oido el control tambien es increible (algo que solamente probare una vez que tenga en mis manos The COnduit) realmente da a entender que si una compania se lo propone puede hacer juegos estupendos en la consola de Nintendo para cualquier audiencia.

Rapsi

9 de junio de 2009, 02:34

Los juegos FPS futuristas no son muy de mi gusto, por eso no tenía mucha preferenciapor the conduit pero ahora que veo este en acción no dudo ni por un segundo que me lo voy a comprar si o si, amo los juegos rústicos y con esa ambientación desértica/desolada/abandonada tipo chainsaw masacre o the hills have eyes, en un principio no me atraía por que pensé que solo sería multijugador pero teniendo modo de historia ya no tengo gudas. ES el juego.

Publicar un comentario