PokéWalker viene de regalo en Pokémon Heart Gold y Soul Silver


Mucha información nueva trajo la revista CoroCoro con respecto a Pokémon Heart Gold y Soul Silver. Entre lo más relevante, fue revelar las cajas en las cuales vendrán ambos juegos: como muchos esperaban, Ho-Oh esta en el primero, mientras que Lugia en el segundo. Y también confirma otra cosa más: el PokéWalker, el nuevo podómetro anunciado por la compañía, vendrá como regalo en ambas versiones. Muy buen extra para aquellos que lo adquieran, al menos en Japón: será cosa de ver si NOA hace lo mismo en nuestra región.

Esta publicación destaca también que los juegos incluyen 493 pokémons que podemos capturar, con los cuales podemos hablar para ver que tal se sienten con nosotros como entrenadores. Artículos como el PokeDex y las Computer Boxes han sufrido una renovación, pero no será lo único nuevo que encontraremos: la localidad de Kanto tiene nuevos lugares que visitar. En cuanto al evento Notched Eared Pichu que se realiza en el bosque de Ilex, debes de tener siguiéndote a tu Pikachu Coloured Pichu.

Si se preordena la versión Heart Gold, recibiremos como regalo una figura de Ho-Oh: si lo hacemos con la Soul Silver, obtendremos la de Lugia. En caso de que reservemos las dos, además de obtener ambos objetos decorativos, obtendremos un tercero, perteneciente a Arceus. Además de esto, Nintendo tiene planeado regalar a Jirachi en Japón, empleando para ello estaciones de descarga del NDS. Estas se encontrarán en zonas certificadas de la Gran N, como los restaurantes de McDonald's en ese país, a partir del 19 de junio y hasta el 17 de julio.

Esto se logrará por medio de la característica Mistery Gift que aparece en Pokémon Diamond, Pearl y Platinum. Entre las habilidades de este pokémon, es que se encontrará en el nivel cinco, y sabrá ejecutar movimientos tales como Wish, Confusion, Rest y el movimiento especial Draco Meter. Incluye además un Liechi Berry y cuando lo descarguemos a nuestro juego, Jirachi desbloqueará un área oculta. En cuanto a pokémons que aparezcan más fácil, tenemos que Kyogre lo hace en Heart Gold, mientras que Groudon hace lo mismo en Soul Silver.

Las dos versiones juntas consiguen a Rayquaza. Alguien que hará una aparición especial cuando el evento respectivo a Arceus éste activado, sera la campeona de Sinnoh, la bella Cynthia (Shirona). Por lo que se ve, ahora CoroCoro vino bastante cargadita de información, y estas reediciones prometen darnos muchas horas de entretenimiento.

[Vía Pokemonaus24.com]

Comments (0)

Publicar un comentario