E3 2009 - TLOZ: Spirit Tracks, para finales del 2009



Teniendo en mente que The Legend of Zelda: Spirit Tracks fue anunciado en la pasada GDC 2009, era lógico que también se le diera su lugar en el E3 2009, donde se publicó un nuevo trailer del juego. En éste, además de observar como conducimos nuestro trenecito armado de cañones, también apreciamos a nuestro nuevo compañero, el cual lleva por nombre Phantom, un caballero que en realidad es una armadura viviente y que nos prestará su fuerza para enfrentar a los enemigos que encontraremos en los diversos calabozos que se encuentran en el juego. Sin embargo, también nos servirá de escudo en algunas ocasiones. Es curioso ver como el Link de consolas caseras casi siempre recibe acompañantes femeninos, mientras que Toon Link es harina de otro costal.

Solo hay que recordar a cierto sombrero parlanchín (TLOZ: The Minish Cap), un barco con cara de pocos amigos (TLOZ: The Wind Waker), un pariente lejano de Jack Sparrow (TLOZ: Phantom Hourglass), para darnos cuenta de ello. Pero volviendo a hablar del juego, se nos da a conocer que será por medio de nuestro vehículo a vapor que podremos resolver una serie de puzzles, además de sostener combates contra diversos enemigos: se aprecia también como habrá una escena (muy bien lograda), donde combatimos contra un jefe desde el tren que conducimos. Nuestra máquina puede ser dirigida, de forma que podemos elegir la mejor ruta, agregando más reto al juego: habrá ocasiones en que algunos animales se atravesarán en las vías.

Es en ese momento que deberemos hacer sonar el silbato, para asustarlos y evitar que los atropellemos. Entre los ítems con los que contaremos, se encuentra el Whirlwind, que genera un pequeño torbellino con el cual podemos activar cosas o recuperar algunas que no están a nuestro alcance. Para usarlo, simplemente tenemos que soplar en el micrófono del NDS, algo que se esta haciendo cada vez más común. Aunque la aventura principal esta enfocada a un solo jugador, Shigeru Miyamoto reveló que el juego incorpora una modalidad para cuatro jugadores, solo que no mencionó detalles acerca de esta. The Legend of Zelda: Spirit Tracks, esta planeado para salir a finales de este año en América, más concretamente en Navidad.

[Vía Nintendo.com]

Comments (2)

luis

7 de junio de 2009, 09:56

Uff, fue bastante decepcion para nosotros los amantes (=P) de TLOZ el primer Zelda para NDS (Phanton Hourglas), y ahora lo unico que hacen es cambiar el barco por un tren? tan dificil esta la situacion...? u.u

Bob

9 de junio de 2009, 18:45

No es que tenga algo de malo,pero hubiera preferido que hicieran un remake The legend of Zelda: Ocarine of time, digo como lo hicieron Super Mario 64 DS?? que opinan

Publicar un comentario