E3 2009 - Ni tragándose a los plomeros Bowser puede ganar



Confieso que me agradó más el nombre con el que saldrá a la venta Mario & Luigi RPG 3!!! en América, que el original. Al menos, Mario & Luigi: Browser's Inside History le queda mucho mejor y nos da una idea de lo que enfrentaremos en este título, el tercero desarrollado por el estudio Alpha Dream, que esta formado por exintegrantes del equipo original que creó Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars (SNES). Esta vez, Fawful y Bowser forjan una alianza para destruir el Mushroom Kingdom: para esto, el primero regala al Rey de los Koopas un hongo mágico, que le permite al principal antagonista de Mario absorber a su odiado enemigo, junto con su hermano Luigi y la Princesa Peach.

Sin embargo, los problemas están lejos de terminar para el pobre Bowser: sin saberlo, ahora, dependiendo de las acciones que realicen dentro de su cuerpo el par de fontaneros, podrán controlarlo y provocar que efectúe diversas acciones, que él mismo no tenía intenciones de ejecutar. Ahora, es como una especie de gran marioneta, aunque los hermanos ni siquiera saben que lo hacen dentro de él lo esta afectando: ellos solo quieren encontrar a la princesa y escapar todos de ahí. Para empeorarlo todo, Bowser tendrá que lidiar contra un nuevo enemigo, que ha tomado control de su castillo.

Son dos línea de la historia, por lo que puede verse: idea tan descabellada solo pudo ocurrírsele a los miembros del estudio Alpha Dream. El sistema de presionar ciertos botones durante los combates se mantiene como siempre, y habrá ocasiones en que tendremos que soplar a través del micrófono, cuando Bowser crezca de forma inusualmente grande. ¿Cuándo podremos disfrutar de esta comedia hecha videojuego? Aunque no hay una fecha precisa de salida, se maneja que sea en algún momento del otoño que podamos gozar de este juego.

[Vía Nintendo.com]

Comment (1)

Rapsi

5 de junio de 2009, 19:17

Empecé con los juegos RPG precisamente gracias a mario, aquel mítico juego hecho por square me dejó alucinando y pasé no horas ni dias sino SEMANAS enteras jugándolo, nunca imaginé que los juegos RPG fueran tan adictivos, pero desde aquel juego que nunca mas volví a jugar a un RPG en mi vida, mario & luigi nunca fueron de mi total agrado, ya no contaba con esa perspectiva de 3/4 y sus grandiosos gráficos rendereados como a mi tanto me gustaron, se tiró mas por el lado infantiloide y eso le quitó mucho del caracter épico de mario RPG (que tenía una historia muy del estilo de square) ¿como olvidar también esos legendarios temas musicales que hasta el dia de hoy los tarareo?.
Hasta que no vuelva a ver un mario RPG hecho por square en mi vida jamás tocaré un mario & luigi.

Publicar un comentario