Natsume revela Mochi Mochi Q para WiiWare

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Otro juego más de WiiWare que vale la pena hablar, y esta vez se trata de Anata ga Mawashite Sukuu Puzzle: Mochi Mochi Q, el cual estará disponible en Japón el 16 de junio en Japón, con un costo de 800 Wii Points. Este juego es desarrollado por el mismo equipo interno de Natsume que programó Omega Five para XBLA, y por lo que se ve, es una extraña mezcla entre Equilibrio y World of Goo. En este título, debemos de rescatar a unas pequeñas criaturas llamadas Mono, de color rosa, evitando que sean devoradas por otras mayores de color negro, que reciben el nombre de Dark Mouse.

Mochi Mochi Q (para abreviar) incluye 100 niveles, y para jugar, usamos los botones 1 y 2 del Wiimote, haciendo que gire el entorno y provocando que estos seres viajen seguros a través de lo que parecen ser agujeros negros. Natsume ha publicado, además del sitio web del juego, un trailer donde podemos ver la mecánica que se seguirá. Por lo que se aprecia, el objetivo es conseguir llevar con vida la mayor cantidad de Mono a un refugio seguro, pero el entorno en que juguemos tiene un rol muy importante.

Hay algunos niveles que se ven sencillos, pero otros se ven como un verdadero reto, donde debemos de aprovechar el momento adecuado para actuar. Es desconocido si el juego llegará a América, pero es probable que Hudson realice esta tarea, así como lo hizo con Omega Five para la XBLA americana.

[Vía Andriasang.com]

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