Por lo que parece, NIS América sigue tomando nota de lo que los fans quieren en sus adaptaciones de juegos para nuestra región. En días pasados, les mencioné, que debido a las peticiones de los videojugadores, la versión americana de Phantom Brave: We Meet Again para Wii, mantendría las voces originales japonesas, como la que apareció en el PS2, y debido a esto, retrasaba su salida hasta el mes de agosto, para poder hacer los cambios necesarios a fin de incorporar dicho contenido.
Y por lo que se ve, esta es una actitud que llegó para quedarse: recientemente, Nao Zook, Administrador de Relaciones Públicas de la compañía, dejo ver que otro de sus lanzamientos para la consola de Nintendo durante este año, Sakura Wars: So Long, My Love (Wii/PS2), muy posiblemente mantendría su audio original, especialmente las voces de los actores originales. Esto, debido a que el talento detrás de su creación es uno de los principales puntos de venta de este juego
Pero se señala que aún no es 100% seguro, pero que están haciendo su mejor esfuerzo, señala también Jack Niida, Administrador de Mercadotecnia de NISA, quien señala que es como si tuvieran "una estrella de Hollywood en un videojuego". Eso es ganas de querer hacer las cosas: ojalá lo logren a final de cuentas.
[Vía Siliconera.com]
Comments (0)
Publicar un comentario