E3 2009 - Reveladas algunas de las canciones de The Beatles: Rock Band


Hasta en la Conferencia de Microsoft hubo información que tiene relación con Nintendo, al menos con la versión de The Beatles: Rock Band, que llegará al sistema. En la presentación de esta compañía (a la que asistieron George Harrison y Paul McCartney), se revelaron las primeras diez canciones que vendrán incluidas en el juego, las cuales son las siguientes:

I Saw Her Standing There - I Wanna Hold Your Hand - I Feel Fine - Day Tripper - Tax Man - I am the Walrus - Back in the USSR - Octopus's Garden - Here Comes the Sun y Get Back.

Además, se dio a conocer que el primer álbum descargable para este juego, será Abbey Road. También se presentó un trailer, pero al pertenecer al Xbox 360, no le veo mucho caso ponerlo aquí, ya que no tendría caso. Lo que si les enseño ahora es la batería que vendrá incluida en Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle. Como pueden ver, se trata de una imitación de la batería Ludwig.

Pensé que quedaría un poco más fiel a la original, pero aún así, se ve aceptable. El paquete que mencioné antes, en el cual va incluido este artículo, tendrá un costo de USD$249.99.

[Vía Joystiq.com]

Comments (0)

Publicar un comentario