Me da la impresión de que Namco Bandai, para mantener la expectativa de Tales of Graces, su entrega de la serie Tales of... para Wii, esta planeando publicar la información a cuentagotas. Solo así puede explicarse que en la última edición de Shonen Jump solo se haya revelado el nombre de la heroína que acompañará al joven Asbel en su jornada. Ella se llama Sophie, pero el problema es que... en realidad, ella carece de nombre. ¿A qué se debe esto? Sencillamente, que el protagonista la encontró de casualidad y descubrió que esta jovencita tiene un severo caso de amnesia, por lo que no recuerda nada de su pasado: entre ello, su verdadera identidad.
Ciertamente, suena algo muy "cliché", pero de todas formas no me parece un mal pretexto para que Sophie entre a la trama. El nombre que tiene se le ocurrió a Asbel Lhant, simplemente porque de una forma tenía que llamarle y no pensó en uno mejor. Ahora ella combatirá a su lado, lo que nos deja ver que el héroe no es un "lobo solitario" por completo, como se deja ver en las primeras imágenes reveladas del juego. Teniendo en mente que el juego sale a la venta hasta finales de año en Japón, todavía resta mucho tiempo para que Namco Bandai publique más información de la misma manera. Solo espero que el juego este al mismo nivel de Tales of Symphonia (GCN).
Aunque ToS: Dawn of the New World no es un mal juego (es uno de los más jugados en Wii, según las estadísticas), no estuvo a la altura de ser una verdadera secuela de su predecesor, como muchos esperaban. Veamos si Tales of Graces logra tener un mejor debut en el sistema.
[Vía IGN.com]
Comments (0)
Publicar un comentario