E3 2009 - Konami anuncia Zephyr Rise of the Elementals


No me queda muy claro todavía de que forma se distribuirá Zephyr Rise of the Elementals. Cuando el juego se dio a conocer, se había mencionado que llegaría a las tres consolas mayores de esta generación, pero posteriormente, otra fuente señaló que no sería distribuido en formato físico, sino digital, llegando por igual a XBLA, PSN y WiiWare. Así que, por el momento, voy a manejarlo de esta última manera, al menos hasta que haya más información. Este juego es publicado por Konami, pero desarrollado por el estudio Loose Cannon, formado por exintegrantes de Sucker Punch.

En Zephyr Rise of the Elementals, tomamos el control de un tornado, el cual debe de arrasar todo a su paso: entre más destrucción provoquemos, iremos creciendo más y más en poder y fuerza. Pero es una carrera contra el tiempo, en la cual deberemos de recolectar todos los puntos que logremos, buscando elementos ocultos y enemigos de otro mundo, a través de once niveles bellamente estilizados. Conforme avancemos, iremos obteniendo nuevas características y habilidades, como son movimientos especiales y opciones para realizar combos más elaborados.

De cierta manera, el modo de juego suena muy parecido a Katamari Damacy (PS2) o The Munchables (Wii), ambos de Namco Bandai, o hasta con desarrollos como Prey the Stars de Koei (NDS) y That Cloud Game (PC), del diseñador Jenova Chen. Mientras avanzamos recolectando objetos, iremos encontrando cosas verdaderamente extrañas, además de cómicos personajes: al verificar la página oficial del juego, puedo darme cuenta que por ahí veremos volar una que otra vaca despistada. Este título incluirá una modalidad de dos jugadores, de forma cooperativa. Su fecha de salida es desconocida.

[Vía Nintendo Life]

Actualización: 1o. de octubre del 2009. En realidad, el juego se venderá en formato físico, además de que su nombre fue cambiado con el transcurrir de los meses. Ahora se llama Tornado Outbreak (nombre de marca que fue registrada por Konami hace un tiempo), y salió a la venta el 29 de septiembre en América. Un video del modo de juego pueden observarlo en este enlace.

Comment (1)

Rapsi

7 de junio de 2009, 11:39

Lamentable que la única novedad que konami presentara para wii fuera esta mierda que a nadie le interesa.
como extraño a la konami de los tiempos del NES, SNES y hasta n64, una compañía que como decía club nintendo, siempre apoyaba a nintendo en sus desiciones...y ahora es una compañía que solo cuelga de las desiciones de un mediocre encasillado como hideo kojima, que aunque su amada pley 3 venda una mierda el sigue sacando juegos triple A (y ahora que lo pongan a él bajo el cargo de un castlevania es para joderse), es triste decir que hasta hudson soft ha apoyado mas a la wii que la propia konami, entonces que a ellos les otorguen sus sagas de renombre y no a kojima.

Incluso square-enix que llegó a odiar a nintendo en generaciones pasadas ha anunciado muchísimos mas juegos para wii que para las otras.

Publicar un comentario