Detalles acerca del modo de juego de Dragon Quest Wars


Teniendo en mente la amplia experiencia de Intelligent Systems en el género de estrategia (las series Fire Emblem y Wars lo avalan), no es de dudar que podemos esperar muy buenas cosas de su primer colaboración con Square-Enix, Dragon Quest Wars, que estará disponible para descarga en Japón en algún momento de este mismo mes. Pero, ¿en qué consiste el juego? Para empezar, tenemos que formar una partida de cuatro monstruos, seleccionándolos de seis variedades disponibles: cada una de eśtas cuentan con diferentes habilidades. Después de que coloquemos a nuestras criaturas en el campo de batalla y seleccionamos el orden de los jugadores, es cuando nuestros compañeros de juego y nosotros mismos podemos comenzar con el combate.

El objetivo principal es obtener todas las piezas del oponente limpiando el área de juego, además de tomar la base enemiga. Dentro del juego esta disponible un total de seis mapas, que miden 9x9 cuadros, y existen, además de la campaña para un solo jugador, diversas opciones para varios participantes. Una de éstas es Survival, donde cuatro equipos pelean todos contra todos. Otra de ellas es Taiman, donde un grupo pelea contra otro para demostrar quien en el maestro de la guerra. Además de permitir partidas de forma local empleando las capacidades inalámbricas del NDSi, es posible pelear contra nuestros amigos a través del servicio Nintendo Wi-Fi Connection.

De momento es desconocido si este juego llegará a América o no, pero teniendo en mente que publicar un título en DSiWare resulta más barato que hacerlo en formato físico, hay buenas posibilidades. Por cierto, el costo de Dragon Quest Wars en el país del Sol Naciente será de 500 DSi Points.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario