Aliens: Colonial Marines - ¿Cancelado definitivamente?


Tenía pensado mostrarles un video de un juego del que se rumoraba era una versión de Aliens: Colonial Marines para el NDS, la cual sería publicada por Sega de América. Desgraciadamente, este fue removido del servicio YouTube.com, lo que a final de cuentas, comprobó que se trataba de material auténtico. Este título estaba siendo desarrollado nada menos que por WayForward Technologies, el mismo estudio detrás de Shantae (GBC), Contra IV (NDS) y LIT (WiiWare). En la filmación podía apreciarse de nuevo la calidad gráfica manejada por la compañía en sus desarrollos, empleando sprites de alta calidad.

De hecho, el juego recuerda precisamente a una mezcla entre las series de Metroid y Contra, donde vemos a los Colonial Marines combatiendo contra esta terrible raza alienígena. ¿Qué fue lo que sucedió, para que este juego nunca viera la luz? Simplemente... que la crisis económica llegó a la filial americana de Sega, y para reducir costos, se decidió cancelar el proyecto, el cual lucía muy prometedor. Tal vez si las cosas mejoran, es posible que se retome el proyecto, y el que hayan removido el trailer preliminar del que les estaba hablando, puede ser una señal de ello.

Porque, sinceramente, no le veo el menor caso remover un material de este tipo, si es que nunca va a ser publicado. Quien entiende a los ejecutivos de Sega de América.

[Vía Nintendo Life]

Comments (2)

Kyle Hyde

27 de mayo de 2009, 4:48 p.m.

Ups lo siento puse mal la direccion y es que este blog quien sabe por que no agarra el ctrl+v, en fin esta es la buena http://gamevideos.1up.com/video/id/24797

Rapsi

29 de mayo de 2009, 7:26 p.m.

¿quien es usted?

¿Cómo se atreve a suplantar a nuestro querido quaker?

Publicar un comentario