Monster Hunter 3 (tri-), para el 1o. de agosto en Japón

Adblock


Épico en verdad el trailer de Monster Hunter 3 (tri-) con el cual Capcom anuncia la fecha definitiva de salida de este juego en Japón. Será el 1o. de agosto cuando los jugadores de ese país podrán disfrutar de uno de los títulos clave de la biblioteca de Wii. De entre lo más interesante que se reveló en este video, es un nuevo tipo de monstruo que se ha agregado a esta tercera parte. Se trata de Uragan King, un formidable titán que recupera sus fuerza alimentándose de piedras. Él es la criatura dominante de la zona volcánica incluida en este título, la cual se ve con un detallado increíble y donde el peligro esta ala orden del día. Esta criatura emplea su barbilla para hacer temblar la tierra, mientras que desde su cuerpo lanza una serie de explosivos que nos representarán un gran reto.

También se reveló el nuevo ayudante que nos acompañará en nuestra jornada en solitario, el cual es Cha Cha, y que cumple la función que tenían los gatos en las entregas anteriores (caray, a mi me gustaban más los felinos). Pero esta criaturita se ve hasta cierto punto simpática, con una cabeza que recuerda a una bellota. Otro detalle dado a conocer, es respecto a la Slash Axe, la cual puede transformarse en un hacha simple, pero también en una espada (sin defensa): en este último modo, podemos ejecutar un ataque basado en los elementos que es bastante vistoso. Respecto a las otras armas, ahora cuando empleemos la Lance, podremos utilizar el escudo también para atacar y hasta generamos counters. Se ha agregado además un remate con la Long Sword, y detallado las diferencias entre los Bowguns.

Los Light nos permiten dar un paso lateral después de disparar, mientras que los Middle dan un efecto más pronunciado y los Heavy auto-bloquean. Eso suena interesante y habrá que ver que tal funciona todo en conjunto. Solo nos falta conocer una fecha americana, que esperemos se de en el E3 2009.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario