¿Star Wars Battlefront: Elite Squadron para el NDS?


Mientras esperamos que LucasArts valide o no la existencia de una versión de la serie Star Wars Battlefront para Wii, el ESRB al menos nos da un adelanto de algo que muy posiblemente sea mostrado en el E3 2009. Como casi siempre sucede, esta entidad del gobierno estadounidense, encargada de clasificar los juegos que salen a la venta con el vecino del norte, suele filtrar datos de títulos de los cuales ni siquiera tenemos la menor idea que están en desarrollo. Y así ha sucedido de nuevo: esta vez, nos enteramos que una entrega de la serie viene en camino, y por primera vez, para el NDS (además del PSP).

Se trata de Star Wars Battlefront: Elite Squadron, que maneja una perspectiva en tercera persona. Se supone que es un título perteneciente al género de Acción Aventura, donde los jugadores podrán experimentar las diferentes batallas presentes en el universo creado por George Lucas, las cuales no solo se librarán en la tierra y en el aire, sino también en el espacio. Además de esto, tendremos combates a bordo de las veloces speeder bikes y enfrentamientos aéreos. Respecto a las escaramuzas a ras de tierra, podremos sostenerlas empleando los lightsabers o usando los tradicionales blásters.

Lo único malo que veo respecto a esta información, es que la versión de Star Wars Battlefront: Elite Squadron para el NDS, esta clasificada como E10+, mientras que la del PSP es Teen. Si la saga completa siempre se ha caracterizado por estar enfocada a todo público, ¿qué caso tenía hacer un juego más "suavizado" para la portátil de Nintendo?

[Vía Kotaku.com]

Comments (0)

Publicar un comentario