No More Heroes: Desperate Struggle, en su etapa final de desarrollo



Durante un encuentro realizado con personal de 1UP.com, el carismático Suda 51, creador de Killer7 (GCN/PS2) y No More Heroes (Wii), habló un poco acerca de la secuela de uno de los clásicos de culto de la consola de Nintendo. Señaló que el desarrollo del juego continúa su marcha según lo planeado, y que el grado de avance logrado hasta ahora, da como resultado que se encuentran ya en las etapas finales de producción. Cuando se le preguntó, atinadamente, si veríamos a No More Heroes: Desperate Struggle durante el E3 2009, Goichi Suda no pudo asegurarlo al 100%, pero mencionó que hará todo lo posible porque así sea. Esto puede interpretarse como que la salida del juego podría ser a inicios de año en nuestra región.

También se le interrogó acerca de la posibilidad de que la serie llegue a otros sistemas caseros y portátiles. Eĺ señalo que le gustaría que No More Heroes ampliara sus horizontes, convirtiéndose en una gran franquicia, pero a la vez, confesó que no tenía ningún plan concreto acerca de llevar la saga a otras consolas, al menos de momento. En cuanto a otro de los proyectos que lleva a cabo, el cual es apoyado por Electronic Arts y en el que esta inmiscuido también Shinji Mikami, padre de la saga de Resident Evil, se le interrogó si veríamos algo de este en el Tokyo Game Show 2009. Declaró que no podía asegurarlo, ya que eso era un asunto de parte de EA.

Además de Grasshopper Manufacture y Electronic Arts, otra compañía involucrada en este misterioso juego, perteneciente al género de terror, es Q Entertainment. Su salida será tanto para Wii como otros sistemas, como el Xbox 360, PS3 y PC. Es una de las grandes incógnitas de los tiempos actuales: ojalá veamos algo de éste en el E3 2009.

[Vía 1UP.com]

Comments (0)

Publicar un comentario