Cameos de Luminous Arc en Arc Rise Fantasia



En la última edición de la revista Famitsu, se mostraron imágenes que generaron algo de confusión para los que esperan la salida de Arc Rise Fantasia (Wii). En éstas, podía apreciarse a tres personajes del primer juego de la serie Luminous Arc (NDS), también desarrollada por el estudio Image Epoch, como si estuvieran incluidos en este juego. Se trataban de la ninja Saki, además de la Bruja de la Inmolación, Vanessa, y Lucia, la Bruja del Amanecer. Cabe señala que sus modelos modelos en 3D están muy bien realizados, tomando como base los originales diseños en 2D.

¿Tenían algo que ver con la trama de la historia? En aquel momento no se sabía, pero tiempo después, una serie de videos vino a aclarar las cosas. Se trata de una característica dentro de Arc Rise Fantasia, la cual es una arena de batalla donde podemos entrenar a nuestros personajes, y donde estas tres chicas serán nuestras rivales. Su nivel de poder es bastante alto, así que se ve como una buena opción para aumentar la experiencia de los miembros de nuestra partida. Además de esto, se dio a conocer que dentro de este título, existen diversos minijuegos, en los cuales los monstruos que enfrentemos participarán.



Pero no en la forma en que los derrotamos, sino en una versión reducida bastante cómica, la cual es conocida comúnmente como chibi en japonés. Aunque XSEED Games no ha revelado la fecha de salida de la versión americana de Arc Rise Fantasia, la tienda en línea GameStop.com tiene enlistado el juego para el 16 de noviembre de este mismo año. También se ha filtrado a la Red de Redes la portada preliminar de este título, aunque la verdad, me agradaba mucho más la japonesa.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario