Final Fantasy IV: The After Years se venderá por episodios


Recientemente, Square-Enix publicó la lista de juego que mostrará durante el E3 2009 (omitiendo las sorpresas, desde luego), y entre ellos, se encuentran algunos desarrollos para las consolas de Nintendo. Uno de lo que estarán disponibles en este evento, es Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii), como era de esperarse, además de Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS), juego desarrollado por el estudio h.a.n.d. y que se tiene planeado que salga a la venta en la temporada otoñal en América. Otros dos títulos que también estarán disponibles para ser evaluados por los medios de prensa de todo el mundo, son Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord y Final Fantasy IV: The After Years, ambos para el servicio WiiWare.

Sin embargo, es con respecto a este título, que hay una pequeña "sorpresa". Se tenía conocimiento de que este lunes, 1o. de junio, estaría disponible para descarga. Pero se desconocía si la compañía lo vendería en forma de episodios, como sucedió en Japón para teléfonos móviles. Había sospechas, pero nada concreto... hasta que nos encontramos con la sorpresa de que, efectivamente, FFIV: The After Years es un título episódico. En Japón, se vendieron doce de ellos, pero en el video recientemente mostrado, se señalan nueve de ellos. ¿Cómo los venderá la compañía? ¿Uno por uno? Eso no suena muy sano para nuestras agobiadas carteras.

Ojalá se les ocurra concentrarlos en dos o tres paquetes máximo: esta bien que sea un juego muy esperado para los nostálgicos, pero no se vale abusar de los consumidores de esa manera.

[Vía Gaming-Age.com]

Comments (0)

Publicar un comentario