La misma Square-Enix nos da una buena alternativa con respecto a Crystal Defenders R1, título que acaba de debutar en WiiWare, y con el cual, algunos no están conformes con que esta versión se venda de forma separada, en contraste con las adaptaciones para otros sistemas. Se trata de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord, que pertenece al mismo género, Tower Defense... aunque aquí se toma más de forma literal, ya que precisamente la posición que debemos defender es una construcción de este tipo. Para poder defender su hogar, Mira (que según algunos dicen que su nombre en América será Miss) puede invocar a los monstruos clásicos de la serie.
Esto, para que formen parte de su ejército, y de una vez, que se cobren la revancha en contra de los héroes, quienes en los juegos anteriores les han propinado paliza sobre paliza. Además de poder solicitar ayuda, Mira es capaz de poner diversas trampas, para entorpecer aún más a sus enemigos. Ciertas personas piensan que este elemento recuerda un poco a la fórmula empleada en Trapt (PS2) de Tecmo, pero sin el concepto sangriento de por medio. El juego completo, cuando salga a la venta en Japón, tendrá un costo de 1,000 Wi Points, y hasta ahora no se maneja si tendrá DLC.
FFCC: My Life as a King si manejó contenido descargable, así que es probable que el mismo case vuelva a darse. A través del canal de videos de Square-Enix, se ha lanzado un nuevo trailer del juego, en su versión japonesa.
[Vía Square-Enix Channel]
Comments (0)
Publicar un comentario