Pokemon Heart Gold y Soul Silver, lo nuevo de Nintendo para el NDS


Le arruinaron la "super exclusiva" al programa de televisión Pokémon Sunday, y quien lo hizo fue nada menos que la misma Nintendo, que reveló que para conmemorar los diez años de Pokémon Gold y Silver, se lanzarán dos reediciones de estos juegos clásicos para el NDS. Los nombre estas entregas serán Pokémon Heart Gold y Soul Silver, y la próxima semana las revistas japonesas CoroCoro y Nintendo Dream publicarán artículos donde se detallará a fondo que es lo que incluirán estos juegos.

Estos títulos, que aparecieron originalmente en el Game Boy Color, son considerados por muchos como la mejor encarnación de la serie, o al menos, las que mejor "sabor de boca" dejaron a varios fans de Pokémon. Es desconocido las mejoras que les serán agregadas, pero es de suponerse que serán compatibles con las tres últimas versiones, Diamond, Pearl y Platinum. Además, todavía falta por ver si era verdad que se lanzará una nueva versión de Pokémon Battle Revolution para Wii, compatible con estos remakes.

Y es de suponerse que el aspecto de compartir pokémons en línea se mantenga en Pokemon Heart Gold y Soul Silver, pero será cosa de ver que es lo que decide a final de cuentas Nintendo.

[Vía Pokemon.co.jp]

Comment (1)

rapsi

10 de mayo de 2009, 4:44 p.m.

¿Y que vendrá despues, pokemon spirit cystal?

Publicar un comentario