Viendo en acción a Bleach DS 4th: Flame Bringer



Muy interesante el planteamiento seguido por Sega para realizar Bleach DS 4th: Flame Bringer. A diferencia de los juegos anteriores, los cuales eran de pelea o SRPG, este título es de acción en plataformas. Pero en lugar de solo presentar una imagen estática en la parte superior o un aburrido menú, como varios desarrolladores lo hacen, en realidad el combate dentro del juego esta distribuido en las dos pantallas de esta portátil. Eso habla de un muy buen aprovechamiento de los recursos del sistema. Los sprites en 2D utilizados y los efectos visuales son de una calidad decente, además de que la animación se ve muy fluida. Lástima que de momento no tenemos impresiones acerca de como están adaptados los controles.

Aunque no se han dado mayores detalles respecto a la historia, por las capturas de pantalla que puedo ver, el juego abarca desde que Kuchiki Rukia e Ichigo Kurosaki se conocen, hasta llegar a la Sociedad de las Almas, una de las mejores partes de este manga y anime que causa furor no solo en Japón, sino en América. Bleach DS 4th: Flame Bringer ya tiene fecha de salida en su país de origen: será el 8 de agosto cuando salga a la venta. Teniendo en mente que todos los títulos creados por Sega basados en la obra de Tite Kubo nos han llegado sin problemas o están en proceso de hacerlo, solo tenemos que esperar el anuncio oficial de parte de la compañía.

Además del video que pueden ver al inicio de esta nota, se encuentra disponible otro más, por si desean darle una mirada también.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario