Feel Fear: Ju-On marcha hacia Europa

Adblock


Esta noticia la tendría en cuenta como una señal muy positiva de que Feel Fear: Ju-On venga a América. Resulta que Rising Star Games, compañía que suele publicar en Europa títulos de parte de Marvelous Entertainment y AQ Interactive, anunció que el próximo fin de semana, durante la MCM Expo 2009 que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, presentará un juego que planea publicar en el Viejo Continente. Con esto en mente, lanzó un teaser para que nos demos una idea de que se trata. Obviamente, al ver el Wiimote sabemos de antemano para que consola es.

Y al ver la actitud de las personas que juegan, vamos captando muy bien el mensaje. Pero lo que viene a confirmar que se trata de Feel Fear: Ju-On, es la secuencia de video que aparece al final de la filmación, la cual si hacen memoria, ya hemos visto antes en forma de capturas de pantalla. ¿Indicio claro de que lo veremos en nuestra región? Considero que es así, y más conociendo que Rising Star Games es propiedad de Marvelous Entertainment, compañía que tiene un acuerdo de co-publicación con AQ interactive, que a su vez, ahora es el accionista mayoritario de XSEED Games.

Pisamos terreno seguro, aparentemente. Solo falta que este juego resulte ser una interesante adición a la biblioteca de títulos de Wii.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario