Claire Redfield y Steve Burnside en Resident Evil: The Darkside Chronicles



Estoy consciente de que se publicó un trailer "supestamente nuevo" de Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii). Sin embargo, después de darle un vistazo, me percaté que en realidad se trata del mismo video que Capcom publicó en su evento Captivate 2009, el cual se realizó en el Principado de Mónaco, así que no le vi el menor caso de volverlo a publicar. Pero el que les traigo ahora es algo que no se había visto en este juego: se trata de la parte de este título, que toma lugar en los acontecimientos de Resident Evil Code: Veronica. Capcom ya había mencionado previamente esto, pero no había mostrado imágenes donde pudiera apreciarse dicha parte de la historia.

Se trata de un breve teaser, donde vemos a Claire Redfield, acompañada de Steve Burnside, comenzado a explorar cierto tenebroso lugar, donde uno puede esperar lo pero. Es de esperarse que durante el E3 2009, Capcom publique un trailer más en regla... aunque me da la impresión de que se esta filtrando tanta información en estos días, que muy pocas sorpresas se están reservando para dicho evento. Algunas de éstas son a propósito, pero otras en cambio dan la impresión de que son más que nada, desafortunadas, provenientes de fuentes completamente indirectas.

¿Veremos algo de la parte de Leon S. Kennedy cuando viaja a Sudámerica? Creo que eso más bien se dejaría para después del E3 2009: tal vez hasta el Tokyo Game Show de este mismo año.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Rapsi

30 de mayo de 2009, 5:09 p.m.

Debo decir que con ese trailer, muchos excépticos de este juego (esos mismos que por otros foros andan lloriqueando que capcom los tiene abandonados) quedaron alucinando con frenesí y ahora se pueden leer opiniones diametralmente opuestas del tipo "me lo compraré cuando salga".

El umbrella chronicles contó toda la historia que tenía que ver con el nacimiento y muerte de umbrella...supongo que darkside chronicles contará y clarará todas lascudas y cabos sueltos que se han generado con los juegos anteriores
¿incluirá también capítulos del re4?...yo apostaría a que sí y espero que también nos cuente un poco que pasó con Billy cohen, Barry Burton y que hizo chris redfield después de lo de la mansión.(aunque dudo que se vaya a incluir la historia de RE gaiden).

Publicar un comentario