Revelado Arkanoid Plus! para WiiWare


Me agrada mucho ver la actitud tomada por Taito: a diferencia de otras compañías que suelen menospreciar al servicio WiiWare, o que rara vez publican algún juego, esta empresa (que es actualmente propiedad de Square-Enix) se ha comportado de forma más o menos pareja con los servicios actuales de descarga digital. De esta manera, un juego que ya se encuentra disponible para la iniciativa XBLA de Microsoft, ya esta ahora disponible (por lo menos en Japón) para el servicio de la Gran N. Se trata de Arkanoid Plus!, que es una versión exacta de la que existe en el Xbox 360, que incluye dos episodios, que comprenden 62 niveles y dos jefes a los cuales enfrentaremos, además de modos de juego cooperativo y Versus, en contra de la máquina u otro jugador.

Por si fuera poco, esta entrega para WiiWare también tiene soporte para episodios adicionales, en la forma de DLC. En el país del Sol Naciente, el precio de Arkanoid Plus! es de 800 Wii Points (USD$8.00), así que es de suponerse que cuando llegue a América, su costo será el mismo o incluso un poco más bajo. ¿Qué es lo único que le hace falta publicar a Taito en WiiWare? Una versión de EXIT, un clásico que surgió en el PSP y que llegó al NDS. Aunque ese juego es un poco más grande... tal vez optaría por dividirlo en episodios, aunque teniendo en mente los gráficos que maneja, no se me hace del todo imposible que la compañía pudiera crear, si se lo propone, una versión para el sistema de Nintendo.

Por otra parte,y solo como un aviso, ya se encuentra disponible en el servicio WiiWare dos excelentes juegos: Bubble Bobble Plus! (Taito, 1-4 jugadores, 600 Wii Points) y Adventure Island: The Beginning (Hudson Entertainment, 1-2 jugadores, 800 Wii Points).

[Vía GamerBytes.com]

Comment (1)

Juan

25 de mayo de 2009, 11:48 p.m.

Guau!!!!!, este junto con Adventure Island THe Beginning, son dos de los titulazos que WiiWare (Adventure Island THe Beginning ya esta disponible) y que son de alto calibre.

Publicar un comentario