Monster Hunter 3 (tri-) viene a Occidente


En el último reporte de Capcom, correspondiente al año fiscal, se comprobó lo que desde hace tiempo era casi un hecho: Monster Hunter 3 (tri-) viene a América. Así, la primer entrega de la serie, que mantendrá su modo de juego clásico pero que a la vez incorporará algunas innovaciones, posiblemente llegue a nuestro continente en algún momento del 2009, o a principios del 2010, permitiendo a los dueños de una consola Wii experimentar el sabor de la cacería, ya sea de forma individual (lo que no es nada fácil) o por medio de la ayuda de nuestros amigos de forma local o a través de Internet.

Pero las sorpresas no terminan ahí. En el mismo reporte, se señala que la compañía tiene nueve juegos para ser publicados en territorio americano, únicamente para Wii. Los desarrollos de los que tenemos conocimiento hasta ahora, son, además del juego que mencioné anteriormente, los siguientes: Resident Evil: The Darkside Chronicles, Spyborgs, Resident Evil Archives, Resident Evil Zero Archives y Monster Hunter G. De este último juego, la misma Capcom ha declarado que no tiene interés de publicarlo en América, por lo que en lugar de tres, podrían ser cuatro juegos de los que hablamos.

¿Cuál es la naturaleza de estos desarrollos? Algunos podrían pensar que uno de ellos podría ser MotoGP 2009, pero al parecer, este juego no esta destinado para las consolas de la Gran N, a diferencia de la mediocre entrega de este año. Otras opciones serían adaptaciones de la saga de Resident Evil... lo que es dudoso, ya que estaríamos enterados de ello: habrían sido lanzados en Japón previamente. Hasta ahora, tres opciones son las que se han estado manejado: Mega Man Legends 3, Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes... o Zack & Wiki 2: Quest for Barbaros' Treasure.

Pero la compañía no descuida al NDS: están proyectados para este año fiscal, que inició en abril, la publicación de 28 nuevos títulos para esta portátil. Cifra enorme comparada con los lanzamientos que realizó en el mismo período anterior.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Juan

12 de mayo de 2009, 3:15 a.m.

Ya era justo, ya que no vimos Street Fighter IV y Resident Evil 5 en Wii. Este juego y Monster Hunter G, son los unicos que llaman mi atencion de la compañia.

Publicar un comentario