Overturn viene a América

Adblock


¿Decepcionando porque Sega no esta llevando Virtual On a WiiWare? ¿Deseas probar algún título de mechas netamente japonés en este servicio? Entonces, esta noticia puede alegrarte el día: el ESRB ha filtrado información, que nos permite enterarnos que Overturn, uno de los títulos lanzados hace algo de tiempo en Japón para el sistema de distribución digital de Nintendo, viene a nuestro continente. En el juego, controlamos a cualquiera de los cuatro OTM (OverTurn Mecha) que se encuentran disponibles en un principio, ya sea en el modo de historia para un solo jugador. Cada uno de ellos cuenta con su propio piloto, al cual veremos caracterizado por viñetas estilo anime. Además del modo de control representado por el Wiimote+Nunchuck, es posible emplear también la Wii Balance Board para controlar a nuestro robot.

El esquema manejado es parecido de cierta manera a Metroid Prime 3: Corruption, pero con una perspectiva en tercera persona. Conforme ganemos los combates que enfrentemos, podremos ir obteniendo los recursos suficientes para adquirir nuevas armas o artículos que mejoren a nuestras máquinas de batalla. Entre éstas se encuentran ametralladoras, morteros, cañones láser, misiles y espadas de energía. Overturn permite sostener batallas contra un compañero en un modo a pantalla dividida para dos jugadores, pero es posible sostener combates contra otros tres participantes en línea. Aunque el juego estaba basado en los Friend Codes, también tenemos la oportunidad de combatir aleatoriamente contra rivales que estén disponibles.

A pesar de solo medir 200 bloques, el Studio Zan, responsable del desarrollo de Overturn, supo sacar provecho de las capacidades de Wii al momento de crear este juego. Además de este título, el ESRB confirma que Icarian: Kindred Spirits, también llegará a América. Dos excelentes opciones para los poseedores de la consola.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario