¿Climax Studios trabaja en un nuevo Rocket Knight Adventures?


Si nos fijamos en el sitio web de Climax Studios, notaremos que hay tres banners inferiores donde aparece el nombre de Konami. Uno de ellos corresponde a Silent Hill: Shattered Memories, mientras que el otro se trata posiblemente de una nueva propiedad intelectual, pero en camino del Xbox 360 y PS3. Eso nos deja una opción libre... y puede ser que ya se haya revelado, a través de una publicación alemana. Según este medio, se trataría de una nueva entrega (o reedición, no esta muy claro de momento), de otro clásico de todos los tiempos: Rocket Knight Adventures, el cual mantendría la perspectiva tradicional en 2D, pero con gráficos en 3D.

Este proyecto, a semejanza de Silent Hill: Shattered Memories, sería multiconsola, y su destino sería Wii y PSP. Desde hace varios años, los fans de Sparkster habían rogado a Konami que le diera una nueva oportunidad a este personaje, y es muy posible que por fin sus súplicas hayan sido escuchadas. ¿Será algo semejante a Klonoa: Door to Phantomile lo que veremos en estos sistemas, lo que suele ser llamado 2.5D? Es lo más probable, y teniendo en mente la experiencia de Climax Studios con ambas plataformas, es probable que este nuevo Rocket Knight Adventures nos deje un buen sabor de boca.

[Vía Maniac.de]

Actualización: 5 de octubre del 2009. Efectivamente, Konami traía entre manos una nueva entrega de la serie, la cual recibirá por nombre Rocket Knight Adventures. Y como lo había dicho antes, el responsable de su creación es Climax Studios. ¿Saben que fue lo único malo de esto? Que no se anunció una versión para Wii, sino para otros sistemas. Una verdadera lástima.

Comments (2)

Rapsi

16 de mayo de 2009, 8:20 p.m.

¿Por que estás tan seguro que puede tratarse de un sparkster?

A. Quatermain

16 de mayo de 2009, 8:23 p.m.

(Para rapsi): En base a la fuente original alemana, es el nombre que aparece y que se maneja en NeoGAF.com.

Saludos.

Publicar un comentario