Nuevos Harvest Moon para Wii y NDS


Excelentes noticias para los aficionados de los simuladores de granjas pertenecientes a la serie de Harvest Moon. Como recordarán, el pasado mes de octubre, fue lanzado en Japón, por parte de Marvelous Entertainment, Bokujō Monogatari: Waku Waku Animal March, la más nueva entrega de la serie para Wii. Habían pasado los meses y no había ninguna noticia acerca de su localización para América, pero las cosas han cambiado. Por medio de un comunicado, Natsume da a conocer que este juego, el cual llevará por nombre Harvest Moon: Animal Parade, saldrá a la venta en la temporada veraniega. En este capítulo se la serie, la novedad que se agrega además de cuidar nuestra propia granja, es que podremos manejar diversos animales.

Pero no serán las acostumbradas vacas, cerdos y gallinas, sino criaturas tan exóticas como pingüinos, pandas y hasta monos: podemos tener un verdadero zoológico viviendo en nuestras tierras. Pero nuestro fin último será ayudar a los Harvest Sprites para tocar las cinco campanas místicas para invocar al Harvest King, quien tiene el poder de traer de regreso la vida a la tierra. Esta entrega de Harvest Moon tiene soporte para WiiConnect24, que da la oportunidad a los jugadores de compartir las fotos que tomen dentro del juego, enviándolas a los amigos que tengan registrados. Pero este título no será el único de la serie que llegará este año.

Se trata de Harvest Moon: Sunshine Islands, para el NDS, que trae de regreso a los personajes de HM: Island of Happiness, donde podremos cultivar, cuidar nuestros animales, excavar en busca de tesoros, pescar y muchas otras cosas más, con el objetivo de que las Sunshine Islands emerjan de nuevo. Los dos juegos, tanto el de Wii como el de NDS, estarán presentes en el E3 2009.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario