Final Fantasy IV: The After Years, para el 1o. de junio



Square-Enix publica el primer trailer de Final Fantasy IV: The After Years, secuela del original de NES que apareció primero en Japón para teléfonos móviles y que ahora llega en exclusiva para el servicio WiiWare de Nintendo. El juego, como pueden apreciar, esta adaptado para desplegarse en televisores normales, además de que tiene soporte para hasta cuatro jugadores durante las batallas que sostendremos contra los diversos enemigos dentro de la historia, la cual también se nos muestra en esta filmación.

Curiosamente, en el video se habla de nueve episodios, cuando la historia completa comprende doce. Tal vez, debido a las semejanzas entre unos y otros, la compañía decidió mezclar el contenido y concentrarlo de esta manera. Aunque también... ¿planeará Square-Enix vender uno por uno cada capítulo, como lo hizo en el país del Sol Naciente? ¿O los agrupará en forma de dos paquetes? De todas maneras, ambas perspectivas no suenan muy halagadoras para nuestras atribuladas carteras.

Pero es una actitud que la compañía ha estado tomando desde hace tiempo para incrementar sus beneficios, y solo hay que recordar lo que pasó con Space Invaders Get Even de Taito (empresa que pertenece actualmente a Square-Enix). La salida de este título esta planeada para el 1o. de junio de este mismo año en América.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Anonimo

18 de mayo de 2009, 8:38 p.m.

Espero tener mi WII para cuando salga esta joya =)

Sigue asi con el blog ;)

Salu2.

Publicar un comentario