Matt revela nuevo proyecto para Wii


En IGN.com les encanta crear expectativas... nada raro después de todas las cosas que decía Matt Casamassina en relación al asunto de Kid Icarus en Wii. Y de nuevo, vuelve a la carga con otra información exclusiva. Según este integrante de dicho sitio web, otro de sus compañeros, Bozon, tuvo acceso a un nuevo desarrollo exclusivo para la consola casera de Nintendo, tratándose de un juego hecho desde cero, y para probarlo, presentó una imagen alterada con efectos de Adobe Photoshop. Aunque la captura de pantalla no deja del todo ver de que se trata, se adivina un personaje armado con una espada, vestido a la usanza bárbara, enfrente de lo que parece un torso humano sin cabeza.

Lógicamente, da la impresión de ser un título Mature (M). ¿De qué se trata? Puede ser una propiedad intelectual inédita, aunque también, el resurgimiento de una antigua serie. Debido a la violencia que se capta en la imagen, algunos aventuran que podría ser Golden Axe... no sería raro que Sega decidiera revivir la saga después de los tropiezos que ha tenido. Pero otros piensan en Weapon Lord, un oscuro título del SNES/Genesis que en su tiempo fue aún más violento que Mortal Kombat, y cuyos derechos quedaron en manos de Namco Bandai. Y precisamente otros consideran como candidato a Soulcalibur.

No pensaría así, porque obviamente ese no es un juego exclusivo, sino una serie multiplataforma. También podría ser uno de los proyectos de High Voltage Software para Wii. Lo que sea, vamos a estar devanándonos los sesos por un buen tiempo antes del E3 2009.

[Vía S388 Sanctuary]

Comments (2)

Rapsi

16 de mayo de 2009, 8:07 p.m.

Hay quienes piensan también que se puede tratar de Raven Blade de retro studios.

Aunque un amigo que se informa de buenas fuentes me dijo que no era ningún proyecto de algun personaje conocido.

Anónimo

16 de mayo de 2009, 11:09 p.m.

si se fijan abajo a la izquierda se parece a nariko de heavenly sword..

Publicar un comentario