Viendo trabajar a un genio como Masahiro Sakurai



No puedo dejar pasar este ilustrativo video, donde vemos a una de las mentes maestras que actualmente trabajan para Nintendo, realizado un minijuego empleando Made in Ore, el más reciente título de la serie WarioWare Inc., que nos permite crear en el NDS todas las locuras que se nos ocurran. Se trata del maestro Masahiro Sakurai, creador de Kirby, Super Smash Bros. y Meteos, quien actualmente se encuentra trabajando en Project Sora, un enigmático desarrollo que supuestamente, ni la misma Gran N es capaz de realizar por si sola.

Es notorio ver la facilidad que tiene este creativo para trabajar con el pixel art a muy buen nivel, ya que no le cuesta mucho dibujar el rostro de un mitológico tengu, además de una sandía, en un minijuego donde debemos cortar los elementos que están en pantalla. Lo que si es una verdadera lástima, es que en esta filmación no haya subtítulos: así podríamos enterarnos de lo que esta diciendo. Con casi 40 años a cuestas, podemos ver su amplia experiencia en estos menesteres, que para él han de ser cosa fácil.

Ojalá en el E3 2009 tengamos más noticias acerca de lo que representa en realidad Project Sora, un desarrollo completamente exclusivo para Wii.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (0)

Publicar un comentario